PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos días para el concurso de relatos de Playa Blanca

Los autores pueden entregar sus obras hasta el domingo 24 de marzo. Reparte 1.350 euros en premios

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Asociación Cultural Castillo del Águila y el Ayuntamiento de Yaiza recuerdan a los escritores de la Isla que tienen escasos días para enviar sus obras al Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca 2019. La fecha límite de entrega, tanto para relatos cortos como para microrrelatos, es el domingo 24 de marzo y se realizará mediante el envío de un archivo de texto adjunto remitido al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Esta séptima edición, que repartirá un total de 1.350 euros en metálico en premios, cuenta como gran novedad con una modalidad de microrrelatos abierta a participantes de todas las edades en una misma categoría y dedicada a Víctor Fernández Gopar 'El Salinero', un homenaje al poeta popular de Las Breñas con motivo de la próxima celebración del centenario de su fallecimiento.

     

    Cada autor podrá participar con una única obra pero pudiendo hacerlo en ambas modalidades. La organización aconseja leer detenidamente las bases, publicadas en www.yaiza.es o bibliotecaplayablanca.blogspot.com, para que los relatos cumplan con todos los requisitos y puedan entrar a concurso.

     

    Los premios de esta séptima edición son más golosos aún que en ediciones precedentes, con un premio en metálico de 350 euros para el Mejor Microrrelato, de 500 euros al Mejor Relato de Adultos (16 años en adelante), de 300 euros para el Mejor Relato Juvenil (ESO) y de 200 euros al Mejor Relato Infantil (2º y 3er ciclo de Primaria).

     

    El fallo del jurado se dará a conocer durante la Feria del Libro de Playa Blanca, que se celebrará el próximo 27 de abril en la Plaza del Carmen, y será requisito indispensable acudir al acto o enviar un representante para recibir el premio.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario