PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clamor en toda España en contra de la ley de amnistía

Cientos de miles de personas acuden a las manifestaciones convocadas por el PP en todas las capitales de provincia

 

  • Lancelot Digital
  • RTVE / Diario de Avisos
  •  

    Respuesta masiva en las calles de todo el país a la convocatoria de manifestaciones realizada por el PP en la mañana de este domingo en todas las capitales de provincia en contra de la ley de amnistía recogida en el acuerdo entre el PSOE y los independentistas catalanes para la investidura de Pedro Sánchez.

     

    La más masiva de las manifestaciones, que también se celebraron en las dos capitales canarias, ha sido la celebrada en la Puerta del Sol de Madrid con la presencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

     

    Ante miles de personas, medio millón según el PP y 80.000 según la Delegación del Gobierno en Madrid, Feijóo, aseguró que “no nos callaremos hasta que haya elecciones”. Acusó a Sánchez de comprar la presidencia del Gobierno “a cambio de la impunidad judicial de sus socios pagada con los impuestos de los españoles”.

     

    Los manifestantes pidieron a gritos una huelga general, a lo que Feijóo respondió que si hubiese sido el PP el que aprobase la ley de amnistía la huelga general ya estaría convocada. El presidente de los populares pidió la dimisión de Sánchez y la convocatoria de elecciones.

     

    Gran respuesta también de la ciudadanía en las dos capitales canarias, manifestaciones que se celebraron en el parque de La Granja en Santa Cruz de Tenerife y en la plaza de España de la capital grancanaria, con la presencia del presidente de los populares canarios, Manuel Domínguez en la concentración de Santa Cruz y de Poli Suárez, secretario general del partido, en la celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

     

     

    El presidente del Partido Popular de Canarias y vicepresidente del Gobierno canario, Manuel Domínguez, ha arremetido contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por su acuerdo “unilateral” con Junts y ha dejado claro que España “no está en venta; España no se divide; España es solo una Nación”, según recoge el rotativo Diario de Avisos.

     

    En declaraciones a los periodistas, Manuel Domínguez señaló que hoy es un día importante para España y para Canarias y resaltó la masiva afluencia de personas que se han querido manifestar de forma pacífica en las dos capitales canarias, y en el resto del país, en contra de la “decisión unilateral” de Pedro Sánchez.

     

     

    Comentarios (0)