Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Garna en la playa durante un viaje

Este joven que cuenta con casi 700.000 seguidores cambiará de vida para meterse en el seminario

  • Lancelot Digital
  • Cedida

El influencer y modelo Pablo Garna, cuyo nombre real es Pablo García, de 35 años, ha sorprendido a muchos tras anunciar en sus redes sociales que abandona Instagram porque quiere meterse en el seminario y ser cura en unos años. El granadino ha compartido un vídeo en el que ha comenzado diciendo:

"Bueno, pues no sabía si este momento llegaría algún día pero la realidad es que ese día ha llegado y es hoy. Básicamente hago este vídeo para despedirme de Instagram con todo lo que eso conlleva. Cerrar esta etapa de mi vida, ha sido una etapa en la que he aprendido muchísimo, me lo he gozado, disfrutado, me llevo personas  extraordinarias... pero que ahora, pues se tiene que cerrar", ha dicho en un vídeo que ha compartido en su perfil. 

Pablo Garna, que tiene más de 650.000 seguidores en su Instagram, donde compartía su día a día, sus looks, viajes y reflexiones sobre la vida, lo que le llevó a convertirse en una de las voces más influyentes de la comunidad católica en redes sociales, ha continuado diciendo:

"Se cierra por otro capítulo muy ilusionante pero de no estar en el foco, de silencio, de oración, de hábitos, de rutina... Una vida radicalmente distinta, básicamente porque en unas semanas voy a entrar al seminario, así tal cual. Y si Dios quiere, en unos años seré sacerdote".  


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×