PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP exige la dimisión de Pablo Iglesias

Los populares exigen "que cumpla su palabra porque su hemeroteca es demoledora"

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Partido Popular exige responsabilidades a Unidas Podemos a raíz de la causa que investiga la financiación del partido que ha llevado a la imputación del responsable de Comunicación, Juan Manuel del Olmo, a la gerente, Rocío Val, y al tesorero, Daniel de Frutos, entre otros muchos trabajadores propios y de otras empresas que han trabajado para el partido morado.

     

    El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que ayer reclamó una comparecencia urgente del vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ante los medios, ha solicitado este jueves la dimisión del máximo dirigente de la formación confederal. "No puede permanecer sentado ni un minuto más en el Consejo de Ministros", ha señalado Montesinos en una entrevista en Telecinco.

     

    "Lo de Unidas Podemos no tiene un pase, en vez de dar explicaciones que les reclamábamos, lo que ha hecho es atacar a la justicia y estamos hablando de una partido que está en el Gobierno y que tendría que tenemos como objetivo reforzar a las instituciones y no erosionarlas y la respuesta de un partido que se sienta en el consejo de ministros ha sido atacar al estado de derecho, imagínense que hubiera pasado si el partido popular hubiera hecho algo parecido", ha considerado.

     

    Montesinos habla directamente al partido: "Le pedimos a Pablo Iglesias que haga lo que él pedía que hicieran los demás, que cumpla su palabra. Si incumple su palabra no puede estar sentado en el Consejo de Ministro ni un segundo más, lo que tiene que hacer es irse y dejar todas sus responsabilidades políticas".

     

     

    Los populares instan así al vicepresidente segundo a asumir "las responsabilidades políticas que reclamaba a todo el mundo" estando en la oposición y abandonar "hoy mismo" Gobierno: "Exigimos que cumpla su palabra porque su hemeroteca es demoledora", ha señalado Montesinos, que también ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que si su vicepresidente no dimite "pulse el botón rojo" de su cese.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Conejero 13-08-2020 11:22
    Ojalá fuera así. Aquí no dimite un político ni aunque el rey se lo mande... Si, ya, es mal ejemplo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Geminis 13-08-2020 13:05
    :D como que lo va hacer el zoquete ese,no se aplican el mismo cuento que le piden a los demás, quieren ir de limpios y al final les ha salpicado la mierda
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Luan 14-08-2020 11:40
    Cito a Geminis:
    :D como que lo va hacer el zoquete ese,no se aplican el mismo cuento que le piden a los demás, quieren ir de limpios y al final les ha salpicado la mierda

    https://elpais.com/espana/2020-08-13/el-abogado-que-denuncio-a-podemos-ante-el-juez-no-deja-de-ser-una-serie-de-indicios.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwiOh6OJwJrrAhXCUhUIHbGiB3EQyM8BMAB6BAgKEAY&usg=AOvVaw3i1rjVQ8e-ycW_PSf5N9bq&cf=1

    Te recuerdo todos los casos de corrupción en españa
    https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

    Y ustedes pidiendo una dimisión por rumores!! Y estos de rositas, de verdad nos merecemos la extinción!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario