PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Iglesias ataca duramente a CC y NC por su apoyo a los presupuestos estatales


Agrio debate entre el líder de Podemos y los diputados nacionalistas en la moción de censura contra Rajoy

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Agrio debate que mantuvo este martes el diputado de Podemos, Pablo Iglesias, con los diputados de CC y NC. A ambos les acusó de ser sumisos del PP y cómplices de la corrupción. Con esta dureza se dirigió a Pedro Quevedo por haber votado a favor de los presupuestos estatales: "Creo que eso que han hecho ustedes es impresentable señor Quevedo

     

    La réplica del diputado de NC se fundamentó en el recordatorio de que el cambio de Gobierno lo impidió Podemos. "Nosotros no podemos dejar de recordar la pérdida de oportunidad tremenda que supuso el que, después de las pasadas elecciones generales, de las primeras, no se produjera el cambio político en España cuando había oportunidad para ello", respondió Quevedo.

     

    El líder podemita no bajó el tono con Ana Oramas, a la que empujó a presentarse con el PP a las elecciones ante la buena sintonía que hay entre ellos. "Tienen ustedes muchas cosas en común, por lo menos dos: la cercanía con la corrupción y haber aplicado políticas que empobrecen a las mayorías sociales, así que vayan juntos a las próximas elecciones, dijo.

     

    Tras las duras críticas, Oramas aprovechó para calificar la moción de censura de Podemos como de puro teatro y atajó los golpes bajos de Iglesias con contundencia. "Señor candidato, yo sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas y con ese tonito machista, despectivo que usted suele usar con periodistas y políticas, problema suyo, no mío".

     

    Los reproches de Podemos a los nacionalistas canarios han generado un profundo malestar en la bancada general del Congreso por lo injusto de las acusaciones.

    Comentarios (0)