PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Juega la Izquierda con la sanidad en Madrid?

Isabel Ayuso vincula las huelgas de los profesionales y las protestas de los ciudadanos con las elecciones de mayo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmaba en su discurso en el Club Siglo XXI, y en referencia a la manifestación en defensa por la Sanidad Pública celebrada en la capital,  que la Izquierda quiere incendiar la capital para llegar al poder “a través de la confusión, la agitación y el juego sucio”.

     

    Tal y como publicaba el diario El País, Ayuso señalaba que “Sánchez y sus socios, más allá de mantenerse a toda costa en el poder, siguen una estrategia que busca desmembrar España como nación e instaurar en España, al margen de los mecanismos constitucionales, una República Federal Laica de facto. Madrid es una pieza esencial a batir, una vez que saben que no la consiguen ganar en las urnas. Por eso se la persigue como capital, se la denigra e incendia a toda costa”.

     

    La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmaba en su intervención que “cuando desde el activismo de izquierdas tratan de confundir a la opinión pública diciendo que un Centro Sanitario 24 horas debe funcionar como un pequeño hospital; o cuando meten miedo diciendo que la videoconferencia sustituye a un médico en Urgencias, hacen eslóganes desde la falsedad. La izquierda, en lugar de buscar soluciones a través del acuerdo y la negociación, en lugar de pedir un pacto nacional para solucionar la falta de médicos que afecta a toda España, que es el problema real, el verdadero asunto, ha optado politizar las dificultades”

     

    “Esa es la estrategia desestabilizadora de una izquierda irresponsable que busca desesperadamente aferrarse al poder o llegar a él, como es el caso de Madrid, a través de la confusión, la agitación y el juego sucio. Madrid es una pieza esencial a batir, una vez que saben que no la consiguen ganar en las urnas”, concluía.

    Comentarios (0)