Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gara Santana deberá acudir al Juzgado el 10 de mayo

 

  • Lancelot Digital

 

Gara Santana, exempleada del departamento de prensa de Podemos a la que la exescolta de Irene Montero señaló como niñera de los hijos de la ministra, ha sido citada para declarar, en calidad de investigada, por el juez Juan José Escalonilla.

 

Según una información de El Español, la comunicadora tendrá que acudir al Juzgado el próximo 10 de mayo a las 10.45 horas por un presunto delito de malversación. 

 

Le que fuera responsable de seguridad de Montero, M. E. G. J., aseguró ante Escalonilla el pasado 22 de marzo que había ido a recoger a Santana al chalé de la ministra en Galapagar para trasladarla a su vivienda. Fue en esos viajes cuando la ahora investigada le hizo saber su malestar por tener que cuidar de los niños cuando su responsabilidad en el partido era en el área de prensa. 

 

Actualmente, tal y como apunta El Español, Gara Santana es jefa de redacción en La Última Hora Noticias!, un portal web afín a Podemos en la que "el partido arremete contra ciertos jueces, determinados políticos y periodistas críticos con la formación izquierdista, además de loar la gestión de los morados".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×