PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sánchez asegura que tiene el apoyo de Portugal para la Presidencia europea

Los presidentes de ambos países han constatado la sintonía que tienen en temas en discusión de la Unión Europea

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que España cuenta con el apoyo de Portugal de cara a la Presidencia del Consejo de la Unión Europea, durante el segundo semestre de este año.

     

    Durante la XXXIV Cumbre Hispano Portuguesa que se celebra en Lanzarote, el jefe del Ejecutivo se ha reunido con su homólogo, Antonio Costa y ha destacado que la vocación atlántica de ambos países sirve de “puente” con América Latina. “Contamos con las propuestas y el apoyo de Portugal para la Presidencia del Consejo de la UE. Nuestra vocación atlántica nos une y nos sirve de puente entre Europa y otras regiones del mundo, especialmente América Latina”, ha escrito en un mensaje en Twitter.

     

    Durante la reunión bilateral, Sánchez y Costa buscaban constatar la sintonía de ambos países respecto a los temas en discusión dentro de la UE. El presidente también ha aprovechado para escuchar las preocupaciones del país vecino de cara a la Presidencia española, tal como ha hecho con otros socios europeos en las giras preparatorias.

     

     

    Noticia pendiente de ampliación

    Comentarios (3)