PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sánchez, recibido con pitos y abucheos: "Que te vote Txapote"

 

La gente no ha pasado por alto las negociaciones del PSOE con ERC, Junts o Bildu para reeditar Ejecutivo, ni la ley de amnistía 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Como era de esperar, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos este jueves a su llegada al desfile del Día de la Fiesta Nacional. De nada han servido los llamamientos del Gobierno a la calma ni la distancia a la que han situado a la ciudadanía, con la tribuna presidencial dentro de una 'burbuja antiabucheos' en la plaza de Neptuno con el público más cercano a una distancia que supera los 200 metros.

     

    La gente no ha pasado por alto las negociaciones del PSOE con ERC, Junts o Bildu para reeditar Ejecutivo, ni la ley de amnistía que parece ya inevitable para obtener sus votos en el Congreso, y ha inundado de pitos el ambiente cuando intuía la llegada del presidente, que no ha sido anunciada por megafonía como los últimos años.

     

    La comitiva que sí ha sido adelantada ha sido la de los Reyes y la Princesa Leonor, aplaudidos por los ciudadanos. La gran novedad ha sido la Princesa Leonor vestida con uniforme de gala del Ejército de Tierra con la boina grancé como cadete de la Academia General Militar. Don Felipe, vestido con uniforme de Capitán General del Ejército del Aire, continúa llevando una férula en la mano izquierda. Comenzó a llevarla el pasado lunes de manera preventiva por una molestia en la muñeca a causa de una caída jugando con amigos un partido de pádel.

    Comentarios (4)