PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un conejero de adopción organizará el Ironman más solidario de España

 

Juanmi Esteban, después de su última participación en la Swimrun Lanzarote, se enrola un nuevo reto en Madrid

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Hace ya algún tiempo que el vínculo entre Juanmi Esteban y la isla de Lanzarote es total. El triatleta que en su día ocupó los titulares por su historia personal ahora se encuentra metido de lleno en el mundo deportivo.

     

    Juanmi pasó un calvario en la cárcel y el running le ayudó a poder sobrellevar todo eso. A partir de ahí se ha dedicado a correr maratones, a realizar Ironmans y a participar en pruebas de extrema dureza. La Swimrun Lanzarote ha sido la última prueba que le ha traído hasta la isla conejera. Para él es uno de sus retos favoritos como comentó en antena en Radio Marca Lanzarote 104.5 FM.

     

    Ahora, en plena crisis sanitaria, organizará el triatlón indoor IronForChildren Este evento deportivo  tendrá lugar el 26 de septiembre en las instalaciones cecidas por Colegio Estudiantes de Madrid. IronForChildren está abierto a todo el mundo que quiera participar en equipos de hasta seis personas o de manera individual.

     

    La inscripción en ambos supuestos es de 150€ que se destinarán íntegramente a los beneficiarios del proyecto. Para inscribirse basta con enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos solicitar los datos de cada equipo o persona.

     

     

    El triatlón constará de las siguientes etapas:

     

    • – 3,8 km nadando

    • – 180km en bici

    • – 42 km corriendo

     

    Para llevarlo a cabo, se montarán 10 carpas con cintas curvas de 14.000 cada una y bici indoor similar a ruta con Swift incorporado con pantallones delante. A cada participante se le proporcionará un kit 266 y bebida fría.

     

    ¿A qué se destinará lo recaudado?


    Con la recaudación de fondos de esta campaña se establecerán las prioridades para llegar al mayor número de beneficiarios posible destinándose los fondos íntegramente a dos fines principales:


    1. Atender a familias sin ingresos para adquirir bienes de primera necesidad, alimentación, higiene, etc.


    2. Atender a menores con necesidades educativas a quienes alguna de esas carencias les supone una desventaja decisiva (material escolar, dispositivos digitales, conexión wifi y apoyo escolar).

    Comentarios (1)