Jueves, 21 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

feliciano Camacho Silva

La despedida tendrá lugar este viernes en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Teguise, tras el velatorio en el municipio

  • Lancelot Digital

 

Ha fallecido en Arrecife, a los 77 años de edad, don Feliciano Camacho Silva, dejando tras de sí una amplia familia y un profundo sentimiento de pérdida entre sus seres queridos.

Casado con doña Teresa Díaz Aparicio, era padre de Esther y Yisbel Camacho Díaz, quienes junto a sus respectivas parejas, Celso Bonilla y Silvia García, forman parte del núcleo familiar que hoy despide su memoria. Sus nietos, Sara y Marta Bonilla Camacho y Olivier y Cristian Camacho García, han sido también una parte esencial de su vida.

Natural de una familia muy vinculada a sus raíces, compartía lazos estrechos con sus hermanos Mª del Carmen, Guadalupe, Domingo, Bernardo y Ramón, además de con sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares, que han recibido con pesar la noticia de su fallecimiento.

El velatorio se encuentra instalado en el Velatorio Municipal de Teguise. La despedida tendrá lugar el viernes día 22, a las 17:00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, tras lo cual se procederá a su inhumación en el Cementerio de Teguise. La sala abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas.

Descanse en paz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×