Fallece en Arrecife Pedro Ezequiel Toribio Hernández a los 71 años

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Velatorio Municipal de Tías
- Lancelot Digital
Pedro Ezequiel Toribio Hernández falleció el pasado 5 de febrero de 2026 en Arrecife a los 71 años de edad, según ha comunicado su familia.
El fallecido era hijo de Sara Hernández y Pedro Toribio, y esposo de Margarita Cabrera Fernández. Deja dos hijas, Margarita Yolanda y Carmen Dolores Toribio Cabrera, así como a sus hijos políticos Nacho y Efrén, y a sus nietos Idaira, Moneiba, Diego y Sara, además de su nieto político Alex. Le sobreviven también sus hermanos Tomás, Teresa, Juan José, Eladio y Cándido, junto a hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Velatorio Municipal de Tías, donde la sala abrió sus puertas este jueves a partir de las 12:30 horas.
La despedida tendrá lugar este viernes, 6 de febrero, a las 12:00 horas, en la Iglesia de San Antonio, y a continuación se procederá a su inhumación en el Cementerio Municipal de Tías.
La familia ruega una oración por su alma.