Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Necrológica Valentín Barrios

La capilla ardiente se ha instalado en el Velatorio Municipal de Teguise, donde tendrá lugar la despedida el jueves 16 de octubre, a las cuatro de la tarde

  • Lancelot Digital

 

El pasado 15 de octubre de 2025 falleció en Arrecife, a los 65 años de edad, don Valentín Barrios Tejera, vecino muy querido por su entorno familiar y comunitario.

Hombre afable y de espíritu tranquilo, Valentín deja tras de sí el cariño de quienes compartieron con él su vida cotidiana y su manera sencilla de estar en el mundo. Le sobreviven su esposa, doña Marta Curbelo, su hija Yaiza Barrios Curbelo, así como sus hermanos Francisco, Felo, Juanele, Antonio María y Lupe, además de su yerno, nietos, hermanos políticos y demás familia.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Velatorio Municipal de Teguise, donde tendrá lugar la despedida el jueves 16 de octubre, a las 16:00 horas, antes de su inhumación en el Cementerio Municipal de Teguise.

Su familia agradece las muestras de cariño y respeto recibidas, y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

Descanse en paz, don Valentín Barrios Tejera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×