Viernes, 06 Febrero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

esquela diciembre 2025

La despedida tendrá lugar este miércoles, día 10, a las 18:00 horas en la Iglesia de San Roque

  • Lancelot Digital

 

Leonardo Brito Rojas, vecino de Tinajo, falleció el 9 de diciembre de 2025 a los 69 años de edad. Su pérdida deja un profundo pesar entre familiares, amigos y quienes compartieron con él su trayectoria vital.

Le recuerdan con cariño su esposa, Margarita Dolores Guillén Pérez; sus hijas, Elisa, Marta y Adriana Brito Guillén; sus hijos políticos, Alejandro Nieves Felipe y José Juan Hernández Cabrera; así como su nieto, Gonzalo Hernández Brito. A ellos se suman hermanos, familiares y allegados que ruegan una oración por su alma.

La capilla ardiente quedó instalada en Tinajo desde la noche del 9 de diciembre. La despedida tendrá lugar este miércoles, día 10, a las 18:00 horas en la Iglesia de San Roque. A continuación, se procederá a su inhumación en el cementerio de Tinajo.

Descanse en paz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×