Beja Dental abre en Costa Teguise con tratamientos avanzados y atención a la apnea del sueño
La clínica apuesta por la cercanía, la personalización y la tecnología de última generación para ofrecer planes adaptados a cada paciente
- Lancelot Digital
La nueva clínica Beja Dental, especializada en odontología avanzada, ha abierto sus puertas en la Avenida de Las Palmeras número 7 de Costa Teguise con una propuesta centrada en la atención personalizada y el uso de tecnología de vanguardia.
“Beja Dental nace de un proyecto familiar en el que buscamos que el paciente tenga un trato cercano y personalizado”, explica su directora, Claudia Jaile Cosmen.
El centro ofrece una amplia cartera de servicios que abarca desde implantología y cirugía avanzada hasta estética dental, prótesis o tratamiento del bruxismo. Entre sus prestaciones destaca también el abordaje de la apnea del sueño, una patología cada vez más diagnosticada.
“Tratamos la apnea del sueño mediante estudios específicos que nos permiten analizar la calidad del descanso de los pacientes”, señala el director médico, Juan Carlos Becerra.
Para ello, la clínica cuenta con acuerdos con especialistas que elaboran informes médicos detallados, así como con equipamiento específico para la realización de estudios del sueño. “Disponemos de tecnología que nos permite ofrecer diagnósticos precisos sobre el estado del descanso”, añade.
El equipo de Beja Dental combina personal cualificado con maquinaria de última generación para diseñar planes de tratamiento individualizados, adaptados a las necesidades de cada paciente.
Además, con motivo de su apertura, la clínica ofrece una primera valoración gratuita. “Invitamos a todos los conejeros a realizarse una primera valoración gratuita. Les esperamos en Beja Dental”, concluyen desde el centro.