PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Binter apuesta por Lanzarote

La empresa espera mover 1.200.000 pasajeros en 2023 en la isla, de los que 100.000 vendrán en conexión con las islas capitalinas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este viernes se desarrolló una jornada en la que diferentes entes relacionados con el turismo de la isla se reunieron con Binter para analizar los datos del desarrollo de este binomio muy positivo para la isla entre la empresa de aeronavegación y el principal motor económico de Lanzarote

     

    Miguel Ángel Suárez, director comercial Binter, señaló que “estas jornadas forman parte de la colaboración que mantenemos con Turismo de Lanzarote, y con los empresarios que están vinculados a ellos, de cara a ver cómo están evolucionando las diferentes conexiones que tenemos con la isla, sobre todo con el exterior”, señala. “También sirven para tener feed back del propio turismo y de los empresarios en relación al producto Binter”.

     

    Unas conexiones en aumento que incluso se espera que rocen cifras históricas este 2023

     

    Samuel Ferrera, responsable de Rutas Binter. “Venimos a presentar a Turismo Lanzarote unos números muy positivos. Esperamos mover 1.200.000 pasajeros en 2023 en Lanzarote, de los que 100.000 vendrán en conexión con las islas capitalinas”.

     

    Y esto supondrá un crecimiento aproximado del 20% en el empeño de Binter por apostar por una isla como Lanzarote.

     

    Jonay Lobos , director Network Binter, asegura que “tenemos el programa más extenso de nuestra historia. Hablamos de 44 rutas exteriores, 33 destinos en la red y la buena noticia de que a finales de año tendremos cinco nuevos embraer que nos permitirán nuevos retos”.

     

    La llegada de los responsables de Binter a la isla fue muy bien recibida por Turismo que entiende el protagonismo de la empresa en el desarrollo lanzaroteño

     

    El gerente de la SPEL, Héctor Fernández, aseguraba que la relación de colaboración con BInter es muy estrecha. “Queremos que Lanzarote esté en el centro de su estrategia y de sus planes”.

     

    Con este tipo de encuentros se favorece un intercambio de información muy necesario entre diferentes partes para conseguir un beun resultado final.