PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cajasiete asume un nuevo reto: la financiación verde

Los préstamos estarán destinados a financiar las inversiones medioambientales de sus clientes

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Cajasiete, la entidad financiera canaria asume un nuevo reto  que nace como consecuencia de su compromiso por la sostenibilidad de las islas Canarias.

     

    A partir de hoy, Cajasiete, a través de su nueva Unidad de Negocio Sostenible, pone a disposición de sus clientes una nueva propuesta comercial de productos de financiación dirigidos a facilitar las inversiones verdes de sus clientes particulares, autónomos y empresas.

     

     La nueva financiación "sostenible" está destinada a mejorar el medio ambiente de nuestro entorno a través de  las siguientes áreas de actuación: Ahorro y eficiencia energética, movilidad sostenible, economía circular y parques de energías renovables.

     

     Cajasiete, que continúa posicionándose como referente de la sostenibilidad en Canarias, ha elegido estas cuatro grandes áreas de actuación medioambientales por los siguientes motivos:

     

     

    1. Tienen un gran potencial para influir en la descarbonización y el cuidado y preservación del medio ambiente.
    2. Disponen de soluciones técnicas en el mercado viables y accesibles.
    3. Cuentan con un gran apoyo de las Instituciones, bien sea, mediante la inyección o facilidades de acceso a  recursos económicos, o a través de  medidas administrativas o incentivos fiscales.
    4. Son inversiones con un gran potencial de ser financiadas y representan una oportunidad para  que Cajasiete pueda generar de forma indirecta un impacto medioambiental positivo mediante la financiación de este tipo de proyectos.

     

    Enmarcado dentro del compromiso de Cajasiete con el desarrollo sostenible de Canarias, la entidad financiera quiere asumir la responsabilidad de tener  un rol  importante en la reducción de la huella de carbono,  promoviendo acciones de sensibilización  y destinando financiación y recursos hacia proyectos y empresas que ambicionan mejoras de eficiencia energética y de procesos productivos menos contaminantes, y hacia familias y hogares comprometidos con un modo de vida más sostenible y más  respetuoso  con el medio ambiente.

     

     

    Aquellas personas que quieran disponer de mayor información pueden dirigirse a la página web www.cajasiete.com/financiacionsostenible