Cajasiete premia a su oficina más sostenible

Las 86 oficinas de la entidad tienen hasta el 30 de noviembre de 2023 para conseguir la mayor reducción posible en su consumo energético
- Lancelot Digital
Cajasiete ha lanzado una nueva iniciativa interna enmarcada en su compromiso por cuidar del medioambiente y la apuesta por el desarrollo sostenible de Canarias.
Con el objetivo de sensibilizar sobre el uso más racional del consumo energético, así como potenciar la financiación de inversiones que permitan a los clientes reducir el suyo, la entidad financiera celebra la primera edición de una propuesta innovadora en el sector.
Para revertir el cambio climático y luchar contra la amenaza que supone el calentamiento global, en Cajasiete se han preguntado qué acciones se pueden llevar a cabo en el día a día de cada oficina y premiar a aquellas que lleven a cabo todas esas acciones individuales que sumadas pueden alcanzar un impacto positivo en nuestro planeta.
Una iniciativa que se suma a las medidas ya tomadas por la cooperativa como son el uso de energía procedente al 100% de fuentes renovables en sus centros de trabajo, el uso de luminarias LED de bajo consumo y la fabricación de sus tarjetas con plástico reciclado en su totalidad entre otras.