Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EL 10% de cada póliza de seguros vendida en este día se destinará a Cáritas

 

  • Lancelot Digital

 

Por séptimo año consecutivo Cajasiete se ha unido al Grupo Caja Rural y Seguros RGA para mostrar su lado más solidario uniéndose a Cáritas y su proyecto "Derecho a la Alimentación" para  poner de relieve el espíritu solidario del Grupo Caja Rural, apostando por estar cerca de las personas y cubrir sus necesidades más primarias, en este caso la alimentación.

 

La crisis de la COVID-19 ha mermado mucho las posibilidades de algunos de los colectivos más vulnerables y por eso se quiere estar a su lado demostrando, una vez más, que Cajasiete y el Grupo Caja Rural apuestan por la cercanía con las personas y tienen un objetivo solidario con la sociedad.

 

2020 está siendo un año muy duro y por eso el  objetivo es colaborar con Cáritas para que nadie se quede sin comer.

 

Hoy 5 de noviembre será para Cajasiete  el "Día de la Mascarilla Solidaria", y tendrá un carácter social y para apoyarlo, todas las personas empleadas en Cajasiete utilizarán la mascarilla corporativa durante la jornada laboral.

 

Este año, igual que en anteriores ocasiones, el 10% de las ventas de seguros que se realicen en este  Día Solidario se destinará a este proyecto.

 

Cajasiete y el Grupo Caja Rural han querido ser mucho más protagonistas hoy día 5 de noviembre y, aprovechando el Día Solidario, quieren hacerse notar en redes sociales compartiendo fotos, por eso utilizarán el hashtag #tucorazónsuma en Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×