PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canalanza Ecológica, primera tienda especializada en bio cáñamo y CBD de Lanzarote

Todos los productos son ecológicos y los clientes podrán acceder a tratamientos faciales, corporales, de baño y ducha, bebés, niños y nutricionales

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    Lanzarote está de enhorabuena y es que ha llegado a Lanzarote la primera tienda especializada en bio cáñamo y CBD. Todos los productos son ecológicos y los clientes podrán acceder a tratamientos faciales, corporales, de baño y ducha, bebés, niños y nutricionales.

     

     

    “Canalanza es una tienda especializada en bio cáñamo y CBD. Nos ha supuesto un gran trabajo abrir esta tienda que es totalmente bioecológica. Trabajamos con siete laboratorios muy importantes a nivel internacional, nuestros productos son ecológicos, contamos con todos los sellos de calidad de la cosmética internacional natural y de la Comunidad Europea”, señala Octavio Cañada, consejero delegado de Canalanza, invitando a todos los lanzaroteños a que acudan a sus instalaciones para conocerlos.

     

    CanaLanza cuenta con numerosas referencias y con destacadas novedades.

     

    “Tenemos, por ejemplo, productos naturales impresionantes para los dolores menstruales, tan buenos que todas las mujeres nos van  a adorar”, señala Tara Rafaela Ferri, encargada de Canalanza.

     

     

    CanlLanza se encuentra en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, número 53, frente al Lanis Suite Hotel y quien quiera obtener más información puede hacerlo en www.canalanza.com o punto es o a través del teléfono 928 509786.