PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CanariasViaja.com y Lancelot Medios sortean una 'escapada' para dos personas

 

Los ganadores se conocerán el día 3 de enero a las dos de la tarde en directo en Lancelot Televisión en el programa 'El árbol de la suerte'

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    CanariasViaja.com y Lancelot Medios le invitan a participar en el sorteo de una 'escapada' vuelo más hotel de dos o tres noches a uno de los destinos nacionales a elegir para dos personas en hoteles de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

     

     

    "Una escapada para dos personas a elegir además entre los nuevos destinos nacionales que estan coectados con Binter desde Canarias, que recordemos a los espectadores que son Palma de Mallorca, Vigo, Pamplona, Zaragoza y Murcia. Cualquiera de estos destinos, un fin de semana, una escapada, tres, dos noches... podrán además elegirlos", destacó Tina Sonck, directora CanariasViaja.com.

     

    Para participar entre en LancelotDigital.com o en Radiomarcalanzarote.com y en el banner del sorteo solo tiene que poner sus datos personales y uno de estos viajes puede ser suyo. El sorteo se hará el día 3 de enero a las dos de la tarde en directo en Lancelot Televisión en el programa 'El árbol de la suerte'.