PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD

Clece renueva el Parque Deportivo Municipal de Arrecife

La empresa sigue apostando por la conciliación y la práctica de la actividad física de toda la familia por lo que anuncia una oferta de abono Arrecife familiar

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    La empresa Clece ha renovado por completo las instalaciones del Parque Deportivo Municipal de Arrecife ampliando en gran medida su superficie e incorporando maquinaria de alta gama para sus usuarios.

     

    El Parque Deportivo Municipal de Arrecife es un centro pensado para todos los miembros de la familia, con programas de actividades y servicios para todas las edades.

     

    "Hemos hecho mejoras en todo lo que es la sala de fitness. La hemos ampliado, la hemos hecho más cómoda. Hemos mejorado todo lo que es la maquinaria de la sala de fitness, la zona cardio y de entrenamiento funcional. Todo con maquinaria de alta gama, de última tecnología. Aparte de los metros cuadrados de la sala fitness, también hemos ampliado las salas de actividades. Hemos construido un edificio nuevo polivalente con dos salas de actividades nuevas de 200 y 40 metros cuadrados y todo lo que es el equipamiento añadido a esas salas. Tenemos una nueva sala de ciclo indoor también con bicicletas de última tecnología, una nueva ludoteca... No hay que olvidar que en un espacio deportivo a donde vienen todos los miembros de la familia hay que diferenciar la oferta para adultos de la de niños y los niños también tienen su oferta de natación infantil. Recientemente, también hemos incorporado unas nuevas actividades como son las de zumba para niños. Zumba Kits, que hasta ahora no existía".

     

    Clece sigue apostando por la conciliación y la práctica de la actividad física de toda la familia por lo que, como novedad, instalará próximamente una oferta de abono Arrecife familiar.

     

    "Próximamente todos los ciudadanos de Arrecife y cualquier cliente que se acerque a nuestras instalaciones podrán beneficiarse de una promoción para la familia específicamente, consistente en que todos los miembros de una misma familia tendrán un precio único de 59,50 euros al mes. Cualquier miembro de la familia, sean dos, tres o cuatro, tendrá un mismo pack con todas las actividades incluidas. Los servicios de natación para los padres, el uso libre de la sala fitness y demás".

     

    Próximamente, Clece incorporará además a sus instalaciones nuevas pistas de pádel y tenis con un sistema de reserva de pistas online para sus clientes, además de activar una nueva app móvil para los clientes del abono Arrecife donde poder  hacer seguimientos de entrenamientos, horarios y otras cuestiones de interés.