PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clínica Omega Visión, lo mejor para tus ojos

Es el primer centro sanitario en Lanzarote que cuenta con un sistema avanzado de Angiografía OCT para el diagnóstico de retina, glaucoma y segmento anterior

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Mejorar la calidad del servicio de los exámenes oculares de los lanzaroteños, ese es el objetivo de Clínica Omega Visión que es ya el primer centro sanitario en Lanzarote que cuenta con un sistema avanzado de Angiografía OCT para el diagnóstico de retina, glaucoma y segmento anterior.

     

    Para la práctica clínica esta plataforma permite entre sus diferentes diagnósticos la detección precoz de la Degeneración Macular (DMAE) y del Glaucoma, ambas enfermedades son las principales causantes de ceguera en el mundo. “Spectralis supone un gran avance para entender patologías asociadas a la mácula y del nervio óptico. Además, está orientado 100% a la detección precoz.

     

     

    Esta nueva tecnología inocua y sin necesidad de inyectar un contraste al paciente marca la diferencia con otros exámenes de fondo de ojo ya que la angiografía OCT ofrece imágenes más precisas para diagnosticar las diversas patologías de la retina, el glaucoma y segmento anterior.

     

    Aumento de la diabetes

     

    Se estima que la diabetes aumentará continuamente en los próximos años y la visualización de los microaneurismas, considerados como el primer signo patológico detectable en pacientes con retinopatía diabética, podrían jugar un papel clave en la detección de esta patología.

     

    La instalación y puesta en marcha de esta nueva tecnología en la Clínica Omega Visión, además de ofrecer mejores herramientas para los especialistas, representa una gran mejora para los pacientes que residen en Lanzarote ya que podrán ser atendidos con una tecnología avanzada y segura sin necesidad de salir de la isla.

     

    La plataforma SPECTRALIS® ha sido seleccionada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio NASA, dentro del programa The Vision Impairment and Intracranial Pressure (VIIP), como examen de refrenciencia para la revisión de retina de los astronautas que desarrollan su actividad en la Estación Espacial Internacional.