PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coca-Cola quiere que Lanzarote esté dentro de su campaña "Mares Cirulares"

 

En total en toda España actúan en once reservas y una en Portugal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Coca-cola España ha puesto en marcha la campaña "Mares Circulares" que consiste en limpiar de plástico las costas y los mares que nos rodean. En Canarias se ha optado por actuar en tres reservas marinas de El Hierro, La Palma y Archipiélago Chinijo. En total en toda España actúan en once reservas y una en Portugal. 

     

    Ronaldo Soler, responsable de comunicación de Coca-Cola en Canarias espera que de aquí a 2030 se pueda recoger del mar la misma cantidad que se deposita en él.

     

    El hándicap con el que se encuentra la multinacional para ejecutar el proyecto en la isla, es administrativo. "Depende del Ministerio de Pesca que está de mano del Gobierno de Canarias y el Cabildo. Cuesta congeniarlo todo, pero estamos en ello". 

     

    La sostenibilidad es un concepto que se extiende de la ecología al mundo empresarial y en este sentido Coca-Cola sabe cómo quiere implicar a la ciudadanía para que recicle más, y por eso se marca un ambicioso objetivo y es que todas los plásticos que se ponen en el mercado se pueda recoger. 

     

    Para evitar que en el 2050, como algunos presagian, haya más plástico que pescados en los océanos del planeta, Coca-Cola activa los resortes de la concienciación y ejemplifica con intervenciones de limpieza en 80 playas por parte de voluntarios con formación y el fomento de la economía circular, buenas prácticas medioambientales que hagan del planeta un lugar más habitable.