PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conforama 'tira la casa por la ventana' por el Black Friday

Hasta el próximo 26 de noviembre, la empresa ofrece numerosas ofertas inmejorables

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Conforama llega con fuerza a uno de los momentos álgidos del comercio en el calendario anual: la llegada del Black Friday. Para ello ha organizado un variado y completo programa de actividades para el día con los descuentos más espectaculares.

     

    Humberto Santana, director de Conforama Lanzarote, explica que “hemos tirado la casa por la ventana por el Black Friday, desde el día 11 tenemos precios espectaculares y animo a todo el mundo a que venga”, señala. “El día grande será el próximo 26 de noviembre, en que tendremos hinchables, un programa de radio en directo, sorteos, DJ, degustación de comida regional, ofertas especiales cada dos horas… no se lo deberían perder”.

     

    Conforama ha querido potenciar sus servicios antes sus clientes, incluyendo novedades, haciendo reformas, cambiando su fachada y añadiendo nuevos productos. “Llevamos cinco años en Lanzarote, en los que hemos procurado ir mejorando y en el último semestre podemos decir que tanto las ventas como las visitas han sido espectaculares, también hemos mejorado nuestras instalaciones y contratado a más profesionales. No somos una empresa ajena a la isla, somos parte de ella”.

     

     

    Pues ya lo sabe. Si está buscando los mejores precios y los mejores productos por el Black Friday, Conforama es la respuesta.