PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Corest fitness y Meliá Salinas se alían para crear un concepto de bienestar

 

Está pensado especialmente para todos los amantes de la actividad física que no descuidan la buena gastronomía

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este fin de semana tuvo lugar la presentación del Corest Fitness y del restaurante Breeza en las instalaciones del Meliá Salinas, en Costa Teguise. Un nuevo concepto deportivo gastronómico para los sibaritas de la actividad física y del buen paladar.

     

    Virgine Corthals, subdirectora Meliá Salinas, señala que “Breeza es una apuesta nueva para combinar gastronomía y bienestar. De esta manera, el hotel ya no solo apuesta por la parte artística, que siempre ha sido muy relevante, sino también por el wellness que es una nueva apuesta que estamos haciendo con Corest Fitness”, señala. “Es ideal para quienes quieran disfrutar de una comida sana, un cóctel en nuestra terraza o de una sesión de deporte. Nuestra idea es que, en un futuro, nuestros clientes que se alojan el hotel puedan conocer el producto del propio hotel, pero también del destino”.

     

    Las nuevas instalaciones ubicadas en el propio hotel cuentan con acceso directo al paseo de Las Cucharas para disfrutar de buen ambiente, deporte, cocina de alta calidad y coctelería con unas vistas inmejorables

     

    Eugenio Benasco, responsable Corest Fitness, explica que “la idea es combinar el mundo del fitness, ofreciendo servicios especializados en alterofilia, hablamos de entrenamientos funcionales y de grupos de entrenamiento reducidos que prioricen el bienestar y el cuidado de la salud”, señala.

     

    Por su parte, Selena Martín, responsable de Breeza afirma que “se ha hecho una carta muy alegre, desenfadada y divertida, natural y con producto de kilómetro cero para aprovechar el material que hay en las islas”.

     

    Por ello el concepto engloba diferentes áreas para conseguir un estado de bienestar total y pleno

     

    Obel Castañeda, CEO Corest Fitness, explica que “Corest Fitness llega a Lanzarote para innovar en el mundo del fitness”, señala apuntando que el objetivo es combinar el entorno con el bienestar y el cuidado de la salud. “Estamos abiertos para todo tipo de público y nuestro objetivo final es cambiar la motivación por la que se viene a un gimnasio. Queremos que la gente venga para sentirse bien”, y añade. “Vamos a tener dentro de nuestro equipo de especialistas, entrenadores, fisioterapeutas y nutricionistas para combinar el concepto que queremos potenciar”.

     

    Ya saben, si quieren mantener un estilo de vida sano sin dejar de disfrutar, la propuesta del Meliá Salinas cumplirá con sus expectativas.