Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Desde Arrecife sale a las 5.30 y 16.00 horas

 

  • Lancelot Digital

 

Fred Olsen ya tiene operativo el servicio que conecta las islas de Lanzarote y Gran Canaria en menos de cuatro horas. Un servicio que aproxima a las dos capitales a precios muy razonables. 

 

Por ejemplo, si viajáramos este domingo entre los Los Mármoles y La Luz, el coste del billete de ida y vuelta oscilaría en torno a los 16 euros por trayecto en la tarifa más baja, a los 34 en la Tarifa Oro. Si añadimos el coche y optamos por la tarifa más barata el coste no llega a los 66 euros y con la más cara nos saldría por 133. 

 

El servicio de Fred Olsen Express no solo apuesta por la velocidad a precios populares, sino que oferta cuatro conexiones diarias. Desde Arrecife serán a las 5.30 y 16.00 horas. Los domingos contará con una única salida a las 14.00 horas y en el caso de que se coja el ferry en Las Palmas, el primer barco sale a las 10.30 horas y el último a las 21.00 horas. Los domingos se realizará un solo viaje a las 18.00 hora. 

 

La naviera informa que por razones organizativas durante el mes de noviembre y días puntuales de diciembre, se realizará una única rotación con escala en el puerto vecino de Morro Jable, mientras que para los puentes de diciembre y Navidad, se mantendrán las dobles rotaciones directas.

 

El horario será definitivo a partir del 28 de enero de 2019 cuando la compañía ya cuente con dos barcos de alta velocidad que una Las Palmas con las capitales de las islas orientales. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×