Diciembre se llena de magia en el Centro Comercial Biosfera Plaza

La oferta navideña comenzó en noviembre y se ampliará hasta comienzos de enero
- Lancelot Digital
Con la llegada del mes más especial del año, el C.C. Biosfera Plaza ofrece una agenda llena de eventos y talleres para que los más pequeños de la casa puedan divertirse en familia durante estas navidades.
La ilusión navideña llegó al centro en noviembre y podrá disfrutarse con nuevos acontecimientos desde comienzos de diciembre con una oferta de comercio, restauración y ocio para que la experiencia en el C.C. Biosfera Plaza sea de lo más completa. El día 1 de diciembre llegará el tradicional Elf on the Shelf, quien se presentará a las 18:00h. y explicará su presencia en nuestras instalaciones a lo largo del mes, en el que hará de sus travesuras, escondiendo figuras de un elfo que tendrán que encontrar los niños para conseguir diferentes premios. Además, se deberá estar atentos a nuestras redes sociales, desde donde se dará información, pistas y resoluciones de este mismo juego.
La presencia del elfo más travieso de la Navidad permanecerá en el centro hasta el 24 diciembre. Antes, disfrutaremos también de él con la gymkana navideña para toda la familia del domingo 3 de diciembre, de 11:00 a 13:00h., que tendrá como premio el famoso cuento 'Elf on the Shelf'.
Habrá muchas más actividades el resto de domingos de diciembre. El día 10 de diciembre el propio elfo hará entrega de galletas navideñas para todos los niños y niñas presentes en el centro desde las 11:00 hasta las 13:00h., mientras que el domingo 17 de diciembre, de 12:00 a 13:00h., se relatará el cuento Elf on the Shelf y se entregarán cartas para que los más pequeños puedan escribir sus deseos.
A todo ellos se sumarán las siempre ilusionantes visitas de Papá y Mamá Noel que serán todos los sábados, de 17:00 a 20:00h., el 2, 9, 16 y 23 de diciembre, días en los que también se recogerán las donaciones de juguetes que se realiza en colaboración de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías. Además de la visita el día grande, el 24 de diciembre de 11:00 a 14:00h, en el que Papá y Mamá Noel se despedirán antes de comenzar a repartir regalos esa misma noche por todas las casas. Precisamente ese mismo 24 de diciembre se regalarán churros, hasta fin de existencias, en la churrería de la segunda planta.
Sin olvidarnos que los sábados también habrá actividades por la tarde, de 11:00 a 13:00h. El 2 de diciembre, se llevará a cabo el taller de Little Town con el que los niños y niñas podrán diseñar sus propias casas navideñas; el 9 de diciembre será el turno de las varitas navideñas, y el 16 de diciembre la diversión llegará con los crakers sorpresa.
Cabe recordar que la oferta navideña se ha ampliado en el C.C. Biosfera Plaza con la presencia de un stand con el que podrás realizar bolas navideñas personalizadas y otro expositor más dedicado a la venta de globos de helio con luz, que nos acompañarán en la primera y segunda planta respectivamente.
La visita Reyes Magos el 4 de enero, de 17:00 a 20:00h., será la última actividad para cerrar unas nuevas espectaculares citas navideñas que supondrán el broche de oro de estas fechas tan señaladas.