El Arrecife Gran Hotel & Spa apuesta por el arte junto a Rufina Santana

Los huéspedes que reserven una estancia de al menos tres noches en sus suites a través de la web oficial del hotel, recibirán un abanico exclusivo pintado por la artista
Este verano, el Arrecife Gran Hotel & Spa, reafirmando su compromiso con el arte y la cultura, ha incorporado la obra de la reconocida artista lanzaroteña Rufina Santana a sus espacios. Las creaciones de la artista, inspiradas en el paisaje y la esencia de Lanzarote, ahora adornan las distintas estancias del hotel, ofreciendo a los huéspedes una experiencia visual que conecta con el entorno y el alma de la isla.

Además, como parte de esta colaboración, los huéspedes que reserven una estancia de al menos tres noches en sus suites a través de la web oficial del hotel, recibirán un abanico exclusivo pintado por Rufina Santana. Esta pieza exclusiva, diseñada especialmente para la ocasión, se convierte en un recuerdo inolvidable que celebra el arte, la cultura y la esencia de Lanzarote.

Con iniciativas como esta, el Arrecife Gran Hotel & Spa continúa posicionándose como un espacio donde el lujo se encuentra con la creatividad, brindando a sus visitantes no solo un alojamiento excepcional, sino también una conexión genuina con la cultura local y una experiencia que trasciende el alojamiento.
En la capital de la isla, donde el cielo se funde con el océano y las experiencias cobran vida, se alza el Arrecife Gran Hotel & Spa, el único e icónico hotel 5 estrellas de la capital lanzaroteña. Un hotel que no solo redefine la hospitalidad de lujo, sino que también crea un espacio idílico para quienes anhelan momentos inolvidables, rodeados de confort y tranquilidad, envolviendo a sus huéspedes en una atmósfera de sofisticación relajada, donde sus espacios con vistas panorámicas al Atlántico, invitan a desconectar mientras se disfruta de una exquisita gastronomía, un relajante spa, música en vivo o actividades privadas.