PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bocadito, referente gastronómico de Costa Teguise

Desde hace quince años son un lugar de encuentro para los amantes del buen comer

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El restaurante El Bocadito es un referente de Costa Teguise desde hace 15 años.

     

    Regentado por Juan Domínguez y su mujer, Marta Fiñana, han sabido diseñar un lugar de encuentro para poder disfrutar de una velada entrañable para que todos sus comensales se sientan como en su propia casa y disfrutar de su gastronomía.

     

    Con una comida elaborada con cariño y con unos productos de primerísima calidad, han sabido llegar a todos los paladares más exigentes.

     

    La aventura empezó hace 15 años y ahora es unos de los restaurante más conocidos y relevantes de Costa Teguise.

     

    Muchos han sido los que han valorado su trabajo y su gastronomía, entre ellos conocidos del mundo de cine, de la cultura, deporte , etc...

     

    Entre ellos el cineasta como Almodóvar, la cantante lanzaroteña Rosana, el humorista canario Matías Alonso, la presentadora de tv María Teresa Campos y su ex compañero Bigote Arrocet, la reciente fallecida Rosa María Sarda. así como las cantantes Las canarias y otros personajes, que han valorado el buen trato y su cocina, entre otras cosas la famosa Tortilla de Marta.

     

    El Bocadito abre sus puertas después de su reforma y adaptándose a la nueva normativa del COVID 19, de 12 de la mañana hasta las 11 de la noche de martes a jueves; y de 12 de la mañana a 12 de la noche los fines de semana. El lunes permanece cerrado por descanso del personal.

     

    Se hacen reservas al teléfono 928 34 67 94, y también pedir comida para llevar.

     

    Ya saben, para todos aquellos que aprecien el mundo del buen comer y el buen beber, El Bocadito será una buena elección.