PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Gastank Café, espíritu motero y solidario

Se organizó una comida a beneficio de Afol que transcurrió en muy buen ambiente

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Espectacular ambiente motero el vivido el pasado sábado en el bar Gastank Café de Mácher. Y lo mejor, con gran espíritu solidario, ya que el motivo del encuentro fue la organización de una barbacoa, cuyos beneficios fueron designados a la asociación de familias oncohematológicas de Lanzarote, Afol.

     

    Carmen Arrocha, presidenta de AFOL, señalaba que “hace dos años ya hicieron una colaboración con la asociación y este año han querido repetir”, explicaba. “En esta circunstancias, tal y como estamos ahora, es un poco más problemático, pero ellos lo han decidido así”.

     

    Y en este año y medio de pandemia qué es lo que está haciendo Afol en defensa de los enfermos de cáncer y sus familiares. “Estamos avanzando dentro de lo que Sanidad nos permite, apoyando a los pacientes en sus circunstancias, sean las que sean, y seguimos trabajando para que los pacientes tengan todos los recursos posibles en el hospital y aquellos que no podíamos tener, como la radioterapia que estamos ya cerca de tener aquí”, señala. “

     

     

    En esta ocasión, se organizó el asadero, aunque los moteros realizaron un recorrido desde las once de la mañana para llegar a las dos al Gastank. La comida contó con una actuación musical en directo a cargo de la The Gastank Dogs.

     

    El coste de la comida fue de diez euros y todo el dinero recaudad se destinó a apoyar a los enfermos de cáncer y sus familias.