Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El restaurante ofrece una gran variedad de entrantes y platos fuertes como la fabada asturiana o la paella valenciana

 

  • Lancelot Digital

 

Llegan las fiestas de Navidad y con ellas la gente se anima a salir de casa para compartir con familiares y amigos momentos de diversión. El restaurante El Morrito La Higuera ofrece, en sus amplios salones, posibilidades para este tipo de reuniones en torno a una buena comida. Se puede comenzar a disfrutar con una gran variedad de entrantes. Así lo explica Cipriano Fernández, chef Restaurante El Morrito La Higuera. “Tenemos unos pimientos rellenos de mariscos, un buen surtido de quesos asturianos, croquetas de jamón ibérico o un tomate trinchado con sardinas a modo de ensalada que está muy rico”, señala.

 

Después de los entrantes, algo más consistente para llenar el estómago podría ser “fabada asturiana, que la solemos tener normalmente, con alubia de La Granja que traemos de Asturias y nos estamos especializando en arroces, la paella valenciana, la de marisco, la fideguá, el arroz con costillitas y verduras, el arroz negro con alioli”.

 

Escuche como Cipriano explicaba a Lancelot Televisión cómo realizan en su restaurante la paella valenciana y la fideguá.

 

Si estas navidades si quieren disfrutar de una buena comida, " El Morrito La Higuera", ubicado en Playa Honda en la subida hacia Güime, es su sitio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×