Viernes, 05 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo número analiza también el problema de la vivienda y la proliferación de caravanas y la polémica con el centro de salud de Playa Honda, entre otros temas

El nuevo número analiza también el problema de la vivienda y la proliferación de caravanas y la polémica con el centro de salud de Playa Honda, entre otros temas

  • Lancelot Digital

 

Un nuevo número de Lancelot en papel está ya en la calle. En la nueva edición, la correspondiente al mes de junio, el tema central son las kilométricas colas para acceder a las Montañas del Fuego. A las puertas del verano se reabre el debate, centrado en el delicado equilibrio entre sostenibilidad, movilidad y rentabilidad turística. Una rentabilidad que, por otra parte, y con calculadora en mano, crece con más ingresos y menos visitantes y eso es fruto de la gestión del actual grupo de gobierno del Cabildo y del consejero Ángel Vázquez.

Otro de los temas de este número es el del polémico y necesario centro de salud de Playa Honda, que todos quieren, pero no acaban de decidir dónde ubicar. Además, llevamos la problemática de la vivienda en la isla y como esto está afectando al incremento de caravanas en todo el territorio insular. Los lanzaroteños no usan las caravanas para pasar el verano, se ven obligados a vivir en ellas. Además este número incluye un especial de salud en la isla.

Como cada mes no faltan las secciones de cultura, deportes, gastronomía, viajes, actualidad y las mejores opiniones de Canarias.

¿Aún no has conseguido tu ejemplar gratuito?

También puedes descargarlo aquí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×