Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está dirigida a los centros escolares de Lanzarote y es de carácter gratuito

 

  • Lancelot Digital

 

Desde el pasado 17 de marzo, el Rancho Texas ha lanzado una nueva iniciativa con un claro objetivo pedagógico; concienciar a los más jóvenes de la importancia cuidar el planeta y en particular los ecosistemas marinos

 

Marco Turio, que forma parte del equipo de cuidadores del delfinario, señala que “se trata de una actividad nueva, que es inmersiva y complementaria a todo lo que nosotros venimos desarrollando en cuestión de cuidado al medio ambiente y de concienciar. Está abierto para todo el ciclo escolar y también para el público en general”.

 

Queremos saber más sobre este proyecto innovador y esto es exactamente lo que implica esta actividad. “Incluye una visita a una cueva inmersiva donde, a través del uso de la tecnología, podremos acceder al conocimiento. Y después tendremos una actividad complementaria con nuestros delfines”.

 

El Rancho Texas abrió sus puertas en 2022 y ha ido creciendo de la mano del compromiso social y medioambiental para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la AGENDA 2030 y por eso se quiere centrar en los más pequeños de la casa.

 

La actividad es totalmente gratuita para los centros escolares de la isla de Lanzarote y está abierta a estudiantes de último año de infantil, es decir de 5 años, de Primaria y también de Secundaria.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×