PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El restaurante Altamar, el mejor plan para San Valentín

El Arrecife Gran Hotel ofrece distintos servicios y paquetes románticos para los enamorados que opten por pasar una inolvidable velada 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Videos
  •  

    Se aproxima el 14 de febrero o lo que es lo mismo San Valentín, por ello, el Arrecife Gran Hotel y su emblemático restaurante Altamar ya preparan un romántico plan para celebrar el Día de los enamorados. 

     

    El restaurante Altamar tiene previsto un menú especial San Valentín de edición limitada que se ofrecerá del 13 al 16 de febrero. La noche de San Valentín, el día 14, tendremos un concierto de Jazz, para quienes quieran cenar y posteriormente disfrutar de buena  música y además ofrecemos paquetes románticos para quienes quieran alojarse en el hotel que incluye una cena para disfrutar del menú especial de San Valentín, un circuito spa o masaje, según la elección de cada uno.", explica Gladys Becerra, responsable de marketing. 

     

    Ya lo saben si quieren pasar una velada romántica disfrutando de distintas actuaciones y servicios el restaurante Altamar y el Arrecife Gran Hotel se convierten en la mejor opción para los enamorados.