PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tinto de calidad coge fuerza en Lanzarote

Lanzarote Natural se compromete  pagar la uva a los viticultores a 3 euros para devolver el esfuerzo que realizan por preservar el paisaje insular

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La empresa Lanzarote Natural ha dado un salto de calidad en los vinos de Lanzarote. para ser más exactos en los vinos tintos.

     

    A través de su marca T de Tinajo, la compañía que dirige Daniel Lasso quiere también premiar la importante labor de los viticultores, incrementando el pago por el kilo de uva. “Lanzarote Natural, dadas las circunstancias, se ha atrevido a cambiar un poco el sistema de comercialización y hemos apostado por un vino premium”, señala Daniel Lasso, director de Lanzarote Natural. “Sacamos este vino hace ya dos meses y el mercado nos ha aceptado bastante bien. Hemos tratado de dar un golpe de innovación para diferenciarnos de todos los demás, siendo la bodega más pequeña de Lanzarote”.

     

    Lasso señala que ahora quieren “retornar” esa buena marcha del vino T de Tinajo “pagando a nuestros viticultores pagando la uva a tres euros”, explica, apuntando que el precio medio estaba a euro y medio. “La idea es compulsar a nuestros viticultores que son los que hacen el paisaje de nuestra isla”.

     

     

    Lasso escenifica en este vino la decidida apuesta que Lanzarote ha hecho y tiene que hacer más en posicionar sus caldos como productos gourmet, compitiendo por su calidad y no por su cantidad.