PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Tour Ford Adapta llega por primera vez a Lanzarote

Estará disponible para una toma de contacto en el concesionario Camemovil en las instalaciones de Orvecame en Playa Honda hasta el próximo 9 de marzo

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

    Los exteriores del Castillo de San José en Arrecife acogían este jueves por primera vez la parada del Tour Ford Adapta que llega de la mano de Camemovil y la Fundación ONCE a  Lanzarote por primera vez. Esta iniciativa de Ford permite al colectivo con movilidad reducida probar los vehículos adaptados en el concesionario antes de tomar una decisión definitiva de compra.

     

     

    "Para nosotros el programa Adapta es de vital importancia porque nos supone dar un salto cualitativo muy grande, mejorar nuestra relación con aquellas personas que tienen necesidades especiales y quieren comprar un coche, facilitarles el acceso a las adaptaciones y también la accesibilidad a las instalaciones de los concesionarios", dijo Pedro Cabrera, gerente de Camemovil.

     

     

    Desde Ford España se considera esta ruta como un objetivo social cumplido.

     

    "Ford Adapta es un programa que nació en el año 2014 y a través del mismo hemos dado visibilidad a todas las acciones que hacemos a nivel de responsabilidad social corporativa en más de 80 ciudades de España", añadió Antonio Chicote, Gerente de Comunicación de Ford España.

     

    La relación de la ONCE y Ford viene de lejos.

     

    "Mi primer coche cuando me quedé en silla de ruedas fue un Ford Fiesta adaptado por Ford España. Todavía no existía el programa Adapta formalmente pero era un compromiso ya de Ford atender a las personas con discapacidad que entonces era muy difícil. No es como ahora", apuntó Ignacio Tremiño, Director de Relaciones Institución de la ONCE.

     

    La gama estará disponible para una toma de contacto en el concesionario Camemovil en las instalaciones de Orvecame en Playa Honda hasta el próximo 9 de marzo.