PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el nombre de la salsa, la bachata y el chachachá

Quedada para bailar este sábado en el Centro Comercial Deiland

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • Los amantes del baile tienen una cita obligatoria este sábado a partir de las nueve de la noche en el Centro Comercial Deiland. El motivo no es otro que una quedada que espera juntar a casi 300 personas con el fin de, como se decía antes, mover el esqueleto.

     

    "A las nueve de la noche hemos quedado todas las academias, hay más de 25 academias apuntadas al evento, y la verdad que es un placer contar con tanta gente", afirma Maxi, organizador del encuentro.

     

    "Nos veremos allí a las nueve. Comenzamos el baile social y vamos todos con camiseta blanca, porque la intención es eliminar un poquito ese sentimiento de competición, de separatismo que hay siempre entre los diferentes locale. Entonces, nos vamos a unir todos poniéndonos una camiseta blanca como si de una gran familia de baile se tratara, como si fuéramos todos de una sola academia y  luego cuando bailamos los unos con los otros. Las camisetas las firmaremos al final con una dedicatoria que se quedará como un recuerdo bonito de ese día", añade.

     

    Según Maxi, en el baile social se bailará salsa, bachata, chachachá, merengues... "De todo un poquito aunque vienen academias de todos los estilos. Vienen especializadas en hip hop, en baile contemporáneo, etc.".

     

    El evento está abierto a todo el público y a todas las edades, y el que después de hora y media tenga ganas de más marcha, la fiesta continúa en el disco pub Ágora.