PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En mayo tienes que ir al Aquapark Costa Teguise

Los residentes podrán disfrutar, con su entrada, de paella y refresco los fines de semana

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Comienza el calor y nada apetece más que darse un baño. Por ese motivo, este mes de mayo tienes una cita en el Aquapark Costa Teguise, el mayor parque acuático de Lanzarote. Durante todo este mes los residentes podrán disfrutar, con su entrada, de paella y refresco los fines de semana.

     

    El parque ofrece servicio para personas con capacidades diferentes, servicio de bar y cafetería, hamacas y ubicación libre, alquiler de guardarropa, wifi gratuito, parking de coches gratuito, tienda de fotos, etc... El horario es de 10 a 17 h. ¡En el mes de mayo estará cerrado los días de martes y miércoles y a partir de junio ya abrirá todos los días!

     

    Además, puedes venir en nuestro servicio de guaguas que te traen directamente desde Playa Blanca o Puerto del Carmen.

     

    El Parque ofrece la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con los mejores precios de la isla, bien todo el día (con menú) o bien medio día (con merienda). Y para el verano aprovecha nuestro campamento de verano donde los niñ@s se lo pasan pipa.

     

    También es posible pasar el día en nuestro local climatizado, de uso exclusivo, con barbacoa, un sitio único para todo tipo de celebraciones familiares y de amigos.

     

    La GRAN NOVEDAD de este año es la nueva experiencia de la realidad virtual, donde con unas simples gafas podrás entrar en el mundo virtual y disfrutar de un vuelo, o ir al fondo del océano, o disparar a una horda de zombis, o cortar con un sable láser todo lo que viene hacia ti... pudiendo jugar hasta 4 jugadores simultáneamente. No puedes perdértela.

     

    Aquapark te espera para una nueva temporada de gran divers