PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este verano debes visitar Mundo Dinosaurios en Arrecife

El recinto ferial capitalino acoge esta propuesta familiar del 13 al 29 de agosto

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mundo Dinosaurios llega a Lanzarote este verano, concretamente del 13 al 29 de agosto, una propuesta pensada para toda la familia.

     

     

    Mundo Dinosaurios es mucho más que una exposición, es una experiencia inolvidable, un apasionante viaje en la historia de nuestro planeta para conocer a las especies que lo habitaron hace millones de años. Se trata de una visita de carácter cultural y pedagógico, ideal para los más pequeños pero de la cual se puede disfrutar a cualquier edad.

     

    Más de cincuenta piezas animatrónicas a escala real simularán el aspecto y el comportamiento de cada especie de estos gigantes jurásicos gracias al uso de tecnologías de última generación. Los dinosaurios que el visitante encontrará en Mundo Dinosaurios, se mueven, rujen y respiran.

     

    Sentirán que están en frente de reales ejemplares de Triceratops, Tirannosaurio Rex, Espinosaurios, Amargasaurios, Braquiosaurios, Diplodocus y muchas más especies.

     

    Las instalaciones de Mundo Dinosaurios representan un auténtico parque jurásico que ofrece la posibilidad de aprender las principales características de cada especie a través de paneles explicativos de cada reconstrucción realística de dinosaurio en movimiento.

     

    Cada componente de la exposición Mundo Dinosaurios ha sido seleccionado con minuciosa atención y examinado por un grupo de expertos pedagogos, con especial atención hacia el interés científico, expositivo y educativo de cada detalle.

     

    Con el objetivo de que los visitantes puedan comprender y apreciar esta increíble fauna y promover el respeto y el cuidado de nuestro planeta utilizando como ejemplo los dinosaurios y las varias especies que han convivido durante millones de años en plena armonía con la naturaleza antes de extinguirse.

     

    La exposición cuenta con un espacio destinado a a la visión de un documental informativo y de proyecciones 3D que transportaran a los visitantes completamente a la época de la prehistoria, se verán rodeados por estos ejemplares extintos recreados gracias a avanzadas tecnologías audiovisuales.

     

     

    Medidas de precaución

     

    El control de aforo estará constantemente controlado en tiempo rea con el objetivo de favorecer el distanciamiento social. La visita ha sido reorganizada por turnos de 45 minutos de duración cada uno, para proporcionar un control adicional al orden de entrada y de salida del pulico.

     

     

    Se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene, distancias de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico situados a lo largo de todo el recorrido, control de temperatura al acceder al recinto y pago de las entradas preferente Online, para evitar aglomeraciones en las taquillas.

     

    Horarios

    Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00h.

    Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00h

     

    Las entradas

     

    Se pueden adquirir por solo 9,00 € por persona, con un descuento adicional dirigido a las familias, un paquete especial de 4 entradas por 30,00€.

     

    Podrán adquirirlas en www.mundodinosaurios.es o en alternativa en las taquillas de la exposición.