PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eurospar abre un nuevo establecimiento en Playa Honda

Es el primer establecimiento de la cadena en el municipio de San Bartolomé. /Vea la galería de imágenes


Lancelot Digital

 

La cadena de distribución y alimentacióN Eurospar está de enhorabuena con la apertura de su nuevo establecimiento en Playa Honda, una nueva y amplia oferta alimentaria para la que es la segunda localidad residencial más poblada de Lanzarote.

 

“Por fin estamos en Playa Honda. Primera apertura de Spar en el municipio de San Bartolomé, que para nosotros es muy importante. Siempre hemos tenido intención de abrir en San Bartolomé, por lo que para nosotros es una grata apertura. Abrimos con este establecimiento que pueden ver ustedes hoy, apostando por lo fresco, por la variedad y por productos nuestros, porque somos una empresa 100% de patrimonio conejero y nos gusta apostar por lo nuestro, Entramos con 32 empleados, por lo que la enseña lleva ya un total de 700 trabajadores”, explica Rubén González, director de Ventas y Comercial de Eurospar.

 

Desde Eurospar se muestran orgullosos de cumplir ya 57 años de vida y además también de poder abrir su primer establecimiento en el municipio de San Bartolomé.