PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HiperDino, elegida empresa más responsable con los canarios

Según el informe ‘Reconocimiento social de la empresa y el empresariado canario 2021’, la cadena resulta la compañía más valorada por su compromiso y esfuerzo con el 18,08%

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha resultado elegida como la empresa más responsable con la sociedad canaria con el 18,08% del apoyo de los encuestados.

     

    Este resultado se extrae del informe Reconocimiento social de la empresa y el empresariado canario 2021, promovido por el Gobierno de Canarias, la CEOE de Tenerife y Servicios Avanzados de Opinión.

     

    A HiperDino, que ocupa el primer puesto en este ranking, le siguen JSP (10,55%), Tirma (7,01%), CCC (5,97%), Binter (3,99%) y DISA (3,98%).

     

    Así, la aportación a la sociedad de las empresas que más valoran los encuestados es, por este orden, la creación de empleo; los patrocinios; el cuidado del medio ambiente; el mantenimiento de puestos de trabajo; ser una empresa canaria que apuesta por el producto local; los precios, descuentos, ofertas y promociones; las medidas de higiene y seguridad laboral; la acción social, y la calidad del producto.

     

    HiperDino continúa trabajando para ser la empresa de referencia en el Archipiélago por su contribución sostenible al desarrollo social y económico y, a través de la Fundación DinoSol, canaliza todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

     

    Sobre HiperDino

     

    HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

     

    Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con casi 8.000 trabajadores.

     

    Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

     

    Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 32 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

     

    Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.