PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hospitales San Roque incorpora en Lanzarote su nuevo servicio de ginecología

La empresa continúa ampliando su oferta sanitaria para mejorar el servicio que ofrece a la sociedad lanzaroteña

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Después de cerca de 20 años de implantación en Lanzarote, Hospitales San Roque vuelve a hacer una decidida apuesta por mejorar sus servicios en nuestra isla. Así, esta empresa sanitaria confirma que incorpora la especialidad de Ginecología a sus múltiples servicios.

     

    Así lo explica el Doctor Blanco Soler, ginecólogo. “La consulta de ginecología es una consulta básica, que consta de una revisión que hacemos a nuestras pacientes mediante citología, exploración física y ecografía y para ello contamos con aparatos de última generación, como ecógrafos 3 y 4 D para hacer ecografías ginecológicas y obstetricias muy avanzadas”, señala.

     

    Además ofertan otros servicios. “Realizamos también colposcopias. Todos sabemos la importancia que tiene el virus del papiloma humano y sus repercusiones emocionales y físicas. Contamos para ellos con un aparato especializado, un colposcopio”, afirma, y no solo eso. “También realizamos ecografías de mama y mamografías”.

     

    Pero Hospitales San Roque tiene una larga oferta de servicios, entre los que destacan los de diagnóstico por imagen.

     

    El gerente Centro Asistencial Hospitales San Roque Lanzarote, Fernando Pulido, explica que “contamos con una completa oferta de diagnóstico por imagen que comprende resonancia magnética, TAC, rayos X… destacamos además que nuestra resonancia tiene un gantri de 70 centímetros, ideal para todos aquellos que son un poco claustrofóbicos, porque resulta mucho menos sofocante”, explica. “También complementamos la oferta con el servicio de medicina nuclear que llevamos muchos años ofreciéndola, y hemos ido ampliando especialidades y a día de hoy, tenemos cardiología, dermatología, medicina general, endocrinología y nutrición y queremos seguir ampliando los servicios para ofrecer cada vez un mejor servicio a la sociedad de Lanzarote”.

     

    Además, de ginecología, Hospitales San Roque pretende añadir en un futuro cercano los servicios en urología y también traumatología.