PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoteles THe colabora con el Banco de Alimentos de Las Palmas

La cadena hotelera ha querido poner su granito de arena y aprovechar sus recursos para poder colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En Hoteles THe cada vez estamos más sensibilizados con nuestro entorno, y en esta ocasión hemos querido poner nuestro granito de arena y aprovechar nuestros recursos para poder colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, en este caso el Banco de Alimentos de Las Palmas.

     

    En el Hotel THe Koala Garden, hemos invertido en equipos para la conservación de alimentos y hemos implementado en nuestra cocina, la elaboración de más cantidad de comida para directamente almacenar en los nuevos conservadores, y así, hacerles llegar a los comedores sociales del Banco de Alimentos de Las Palmas, la comida especialmente preparada y envasada para ellos.

     

    El pasado 12 de febrero de 2020, realizamos la primera entrega de comida. Para esta acción utilizamos los mismos productos frescos que para nuestros huéspedes, de proximidad local, los considerados de km 0, práctica puesta en marcha desde sus orígenes en la compañía. Y estos productos son elaborados por nuestro personal de cocina y envasados especialmente para esta labor. Con lo que contribuimos además con la sostenibilidad alimentaria y económica local.

     

    Según la cadena hotelera, con este proyecto podemos colaborar directamente y ayudar a personas que lo necesitan y confiamos en ir poco a poco creciendo con esta iniciativa en más de nuestros establecimientos, con el objetivo de poder implementarla a nivel cadena.