Hyundai Canarias, en el pódium de ventas de todoterrenos con el ix35
Este vehículo ha experimentado un incremento en las ventas del 134%
Jesús Lasso
Hyundai Canarias continúa en a cresta de la ola y logra un crecimiento del 86% en ventas en el primer cuatrimestre del año con respecto al mismo periodo de 2013. Los resultados vienen dados por la gran aceptación que han tenido en el mercado canario modelos como el nuevo ix35, que ha experimentado un incremento en las ventas del 134%, situándose entre los tres modelos de todoterrenos más vendidos en Canarias.
El nuevo Hyundai ix35 alcanza el 14,10% de cuota de mercado a privados en el primer cuatrimestre y se sitúa como el segundo modelo más vendido en su segmento con 136 unidades matriculadas en Canarias. En el mes de abril, este modelo continuó rompiendo barreras alcanzando una cuota del 16,34% en ventas a privados.
Este vehículo se ha convertido en uno de los modelos más destacados de la marca gracias a su diseño moderno y dinámico. Eloísa González, embajadora de la marca en Canarias, disfruta en la actualidad de la conducción de este modelo disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde 16.300 euros.
La excelente evolución de Hyundai Canarias se debe también a la gran acogida que tienen otros modelos de la marca como el i30, el nuevo i10 y el i20. La fuerte apuesta del fabricante coreano en la renovación de su gama de modelos, ha supuesto un revulsivo en el mercado, superando las expectativas de los clientes canarios. La marca sigue ampliando la gama de productos con la próxima llegada en junio del Santa Fe. De esta forma la familia de todoterrenos crecerá incorporando a su gama de modelos un nuevo vehículo con un diseño robusto y elegante.
El esfuerzo del nuevo importador y la nueva Red de Concesionarios, han sido otros de los pilares importantes en el crecimiento de la marca en las islas, con 13 puntos de ventas abiertos en toda Canarias. En Lanzarote el concesionario oficial Hyundai es ILanza con exposición en la carretera de Arrecife a San Bartolomé y talleres en la calle Canto del Jable en la zona industrial de Playa Honda, frente a la nueva ITV.