PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

In-max, la inmobiliaria en Arrecife que ofrece servicios de cercanía y calidad a sus clientes

La empresa cumple ya siete años trabajando por garantizar la satisfacción de quienes acuden a ellos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Son siete años ya los que la inmobiliaria Inmax lleva apostando en Arrecife por ofrecer un servicio de cercanía y calidad a sus clientes. Con un equipo de grandes profesionales, Inmax tiene una amplia gama de servicios.

     

    Daniel Portieles, gerente de la Inmobiliaria In-Max, explica que “llevamos más de siete años ayudando a las personas a encontrar su vivienda, o a cambiar la anterior por una nueva”, señala. “Ayudamos a nuestros clientes a solicitar las hipotecas, a que hagan un pre-estudio, que es algo muy importante a la hora de empezar a buscar y que consiste en saber con qué presupuesto cuento y que es lo que quiero y lo que puedo permitirme, y así no se pierde el tiempo y se va a lo que se necesita realmente”.

     

    Otro de los grandes servicios de In max es su servicio post venta. “Es muy importante no desaparecer nada más firmar una compra-venta porque, al final, hay muchas gestiones que son posteriores a la compra y hacen que muchos clientes se vean perdidos, como son los cambios de titularidad de servicios, el pago de los impuestos y ahí también estamos nosotros”.

     

    En esta inmobiliaria tienen claro que es un buen momento para comprar y para vender y ellos además, pueden mediar con entidades bancarias para buscar la financiación. “Creemos que ahora mismo es un buen momento para comprar una vivienda porque sigue siendo la hipoteca más barata que el alquiler, aunque es verdad que es preciso pasar unos filtros bancarios y para eso tenemos contacto con muchísimas oficinas y les facilitamos mucho a los clientes el poder acceder a una hipoteca”.

     

    En Lanzarote, la escasez de obra nueva provoca que los precios estén al alza, por lo que se invita a comprar ahora. “En Lanzarote está costando un poco conseguir vivienda nueva porque hay muchísima demanda y llevamos muchos años sin construir y la población ha seguido creciendo”, explica. “Ahora está arrancando todo, otra vez, y los precios están subiendo un poco, así que animo a todos aquellos que quieran comprarse una casa a que lo hagan cuanto antes porque se espera que con la actual situación de inflación y falta de viviendas, los precios terminen subiendo”.

     

    La inmobiliaria In Max se encuentra en la calle Manolo MIllares número 105. Allí les esperan los mejore profesionales.