PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inefable Producciones reinventa los festivales en Lanzarote

La productora conejera ha creado una imagen marca, reconocible por su calidad, en el ocio isleño

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado sábado, 7 de septiembre, Puerto Calero vivió una jornada difícil de olvidar. Por momentos el Puerto Deportivo recuperó su mejor versión con la llegada de la tercera parada del Monkey Beach On Tour que ha roto todos los esquemas establecidos, a nivel insular, en torno a los festivales.

     

     

    Con meticulosidad y profesionalidad, Inefable Producciones fue capaz nuevamente de crear un evento majestuoso difícil de imaginar hace no mucho en Lanzarote. Los miembros de la producotora -todos ellos lanzaroteños de cuna- han tenido la habilidad de detectar una necesidad y han ofrecido los medios para satisfacerla ya que consideran que “existe una demanda notable por eventos y artistas de calidad como los que uno puede encontrar en otras islas mayores”.

     

     

    Con esta tercera parada del Monkey Beach On Tour, las fiestas de Inefable Producciones se han consolidado ya en la agenda lúdica de la juventud conejera que tiene claro lo que se encontrarán.

     

    La Ola acogió la primera parada del Monkey Beach On Tour. Sin duda la prueba de fuego para estos emprendedores locales que afrontaron el reto con incertidumbre. La nota; sobresaliente.

     

    Pocas semanas después el Hotel Hesperia de Puerto Calero ayudó a sentar las bases de una fiesta que dejó pronto de situarse como una concentración aislada para enmarcarse dentro de unos festivales con un sello reconocible. El Puerto Deportivo de Puerto Calero fue el cúlmen por esta temporada... pero no el punto y final.