PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Bodega Stratvs, premiada con un Travellers´ Choice Awards Winner 2024

El galardón, otorgado por los comentarios de los viajeros, avala que la visita a sus instalaciones son una de las mejores cosas que hacer en el mundo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Bodega Stratvs acaba de recibir el premio Travellers´ Choice Awards Winner 2024, un galardón que certifica que la visita a esta bodega “Se encuentra entre el 10 % de las mejores cosas que hacer en todo el mundo".

     

    Este premio es otorgado en función de las opiniones y comentarios de los viajeros y clientes de la Bodega Stratvs a lo largo del último periodo de 12 meses.

     

    ¿Qué son los premios Travellers' Choice?

     

    Los premios Travellers' Choice distinguen, entre otros, a los destinos, hoteles, cosas que hacer y restaurantes favoritos de los viajeros en función de las opiniones y comentarios recopilados de los viajeros y clientes de todo el mundo en Tripadvisor a lo largo de un período de 12 meses.

     

    Los premios de Tripadvisor se clasifican en dos niveles: Lo mejor de lo mejor y Travellers' Choice.

     

    El premio Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice es la máxima distinción que concedemos. Tiene en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros, y clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas, según las puntuaciones y opiniones de los viajeros. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 1 % de los mejores perfiles de Tripadvisor.

     

    Travellers' Choice premia a los negocios que reciben opiniones positivas de forma sistemática. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 10 % de los mejores perfiles de Tripadvisor. Travellers' Choice de Tripadvisor premia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que han demostrado de forma constante su excelencia en el ámbito de la hospitalidad.