PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cámara de Lanzarote apuesta por la transformación digital del comercio minorista

Impulsa un programa de asesoramiento personalizado con cada pequeño comercio para realizar un plan de mejora de la digitalización de los participantes

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa pone en marcha un programa piloto de asesoramiento y acompañamiento personalizado para acelerar la transformación digital de las empresas.

     

    Este programa de asesoramiento, financiado por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, pretende transformar el comercio minorista en Lanzarote y La Graciosa. Que las empresas locales mejoren su presencia online es vital para afrontar el cambio significativo que atraviesa el sector, con reducción en las ventas, aumento de costes y la competencia online de las grandes empresas. Adaptarse y activar nuevos recursos para ser más competitivos se convierte en una tarea obligada para la supervivencia de las pequeñas tiendas.

     

    Programa de asesoramiento para el comercio minorista

     

    Durante el proceso de acompañamiento, que tendrá una duración aproximada de dos meses, la empresa participante obtendrá un diagnóstico de situación y un plan de mejora de la trasformación digital de su modelo de negocio, mediante un asesoramiento personalizado. Este planteamiento no solo pretende hacer más atractivo el sector del comercio minorista, sino que también busca ayudar a frenar el cierre de comercios y facilitar el cambio generacional en el sector.

     

    La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa invita a las empresas del sector del comercio minorista a participar en este programa de asesoramiento y a aprovechar esta oportunidad para mejorar su competitividad y asegurar su futuro en un entorno comercial cada vez más digitalizado.

     

    La participación no tiene coste para la empresa, ya que se trata de un programa financiado por la Dirección General de Consumo del Gobierno de Canarias. Para más información y para inscribirse en el programa, se puede contactar con la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, en este enlace.