PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lancelot Medios y Canariasviaja.com sortean un viaje para dos personas al Circo del Sol

Se puede participar en el sorteo hasta el 15 de agosto. El 16 de agosto se conocerá el nombre del afortunado ganador

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Canariasviaja.com  y Lancelot Medios sortean en exclusiva una escapada a la atracción del verano: el espectáculo ‘Totem’ del Circo del Sol que estará hasta el 22 de septiembre en Meloneras Gran Canaria.

     

    Canariasviaja.com en su constante apuesta por ofrecer a los canarios experiencias novedosas y vacaciones con la mejor relación calidad-precio, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único que, por primera vez, está en Canarias.

     

    La escapada al Circo del Sol incluye alojamiento en el Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino 4*, dos noches en media pensión para dos personas, más vuelos y entradas. Así lo explicaba la directora de Canariasviaja.com, Tina Sonk. “Es un fin de semana completo que podrán disfrutar hasta el 22 de septiembre y participar en el sorteo, a través de www.lancelotdigital.com, desde hoy mismo, hasta el 15 de agosto. El sorteo se celebrará el día 16 de agosto”.

     

    No pierda la oportunidad y participe con Lancelot Medios y Canariasviaja.com en el sorteo de esta escapada al circo del sol.